Eventos 2018

Actividad realizada por cuarto año en la escuela, tiene como objetivo fortalecer la pronunciación del idioma.

Con gran éxito se realizó la cuarta muestra de "Cuántos cuentos cuentas Tú", que organiza el primer ciclo básico, los docentes y las asistentes de la educación.

Hoy miércoles se visito la institución encargada de rehabilitar a niños y niñas con problemas motores.

La Profesora Pamela Adones junto con la coordinadora extraescolar Paula Farías y el curso Quinto año B, realizaron este proyecto, donde esta fueron las palabras de la docente:

Como muchas actividades diciocheras celebramos nuestro mes patrio. Carrera de ensacados, las bolitas, organillero, etc... fueron uno de las tantos juegos típicos que estuvieron presentes en la semana.

El desfile escolar es una actividad instalada en la escuela, desde hace 18 años atrás, el motivo de este magno desfile es por un año más de vida. Nuestro aniversario se caracteriza por mantener esta actividad como tradición, mostrándonos a la comunidad ariqueña nuestro presencia y aportes al entorno.

Con motivo de celebración del Machac Mara y la visita ilustre del Ministro de Educación Gerardo Varela, se realizó el pasacalle en plena avenida Tucapel, los espectadores quedaron maravillados por la hermosa y colorida actividad.

La coordinadora de Centro de Recursos de Aprendizajes, Gedhynia López y su equipo de trabajo, celebro de una manera distinta este importante día, Realizó la actividad nombrada "Un Café Literario", participaron todos los estamentos de la escuela.

El día lunes 23 de abril se realizo una pequeña muestra de lo que se espera alcanzar con los estudiantes de nuestra escuela.