Arica, 11 de septiembre

Señores apoderados:

Mañana se efectuará la actividad denominada "mil pañuelos al aire", por tanto se necesitan que traigan dos pañuelos por alumnos.

Señor apoderado:

comunico a usted que mañana 30 de agosto se efectuará la reunión de apoderados, que tiene como objetivo organizar la " La Ramatón" y dar intrucciones varias del reglamento.

de ante mano muchas gracias. dirección

Arica, 26 de agosto 2017

Concurso

Te invitamos a inscribirte en el concurso de deletreo de palabras en inglés "Spelling Bee". Para Alumnos de 5°, 6°, 7° y 8° básico.

este concurso se realizará los días jueves 3, 10, 17 y 23 de agosto, en los recreos.

Los ganadores de cada subciclo competirá a nivel regional.

Arica, 24 de julio 2017

Señor Apoderado:

Comunico a usted que las clases comienzan a partir del día martes 25 de julio, horario normal.

Atentamente Dirección

Arica, 29 de junio 2017

Señor Apoderado:

El día 30 de junio y 3 de julio no habrá clases por ser Sede de votaciones.

El día 4 de julio se realizará la liturgia de aniversario, donde cada alumno debe traer un alimento no perecible, como puntaje para su alianza.

El día 6 de julio se reali´za el desfile por el aniversario del establecimiento, la hora de salida será a las 12 de día.

La gala será el día 6 de juli a las 18:00, se encarece puntualidad.

Dirección

El día jueves 29 de junio habrá urban days, es decir pueden venir con ropa de calle.

Deben cancelar $200, esto con el fin de recaudar fondos para actividades de aniversario.

15 de mayo 2016

"Satisfactoria Jornada culminando con una sana convivencia con las familias de la Escuela Tucapel. Gracias a todos quienes participaron y en forma especial a todo el personal, que una vez más demostró su compromiso y entrega permitiendo que resultara todo de manera óptima."
"Futuro avanzar... compromiso educar"

Palabras de Directora Susana Contreras Quintana

BASES CONCURSO LITERARIO ALAXPACHA YATIÑATAKI ( La puerta mágica al saber).

PRESENTACIÓN

El Centro de Recursos del Aprendizaje y su Biblioteca Alaxpacha Yatiñataki (La puerta mágica al saber), insertas en la Unidad Educativa Escuela Tucapel y comprometida en motivar e incentivar la lectura y escritura de sus estudiantes y comunidad en general, ha organizado un concurso literario en celebración de las Comunidades Indígenas.

Pinchando aqui se encuentran las bases del concurso, para descargarlas.

Reunión de apoderados miércoles 26 de abril a las 18:00 horas.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar