Eventos 2018

El día viernes 6 de abril del 2018, se efectuó en las dependencias de la escuela, la actividad masiva, por el día mundial de la actividad física, donde todos los estamentos tuvieron gran participación.

El día 06 de diciembre se efectuó la tercera muestra del Festival de Inglés denominada "Summer Festival", esta vez con motivo rockero. El departamento de Inglés finaliza sus calificaciones con esta presentación. La profesora Danitza Heredia González es la organizadora y propulsora de este masivo evento.

El día jueves 23 de noviembre de este año algunos estudiantes tuvieron el grato honor de visitar la hermosa ciudad de La Serena, y sus centros más significativos, como: El observatorio La Silla, el museo de Gabriela Mistral entre otros. Acompañados de profesores y la Directora del establecimiento.

El día miércoles 27 de septiembre los docentes del establecimiento tuvieron una capacitación de como trabajar un ABP con los alumnos.

El día 28 de septiembre los alumnos del taller de forjadores a cargo del Profesor Tobias Murtagh, recibieron una invitación por parte de la universidad de Tarapacá, para conocer algunos puntos importantes de nuestra ciudad.

El día viernes 29 de septiembre para finalizar el período de fiestas patrias, el CRA del establecimiento organizo la actividad titulada Recorriendo Chile, que tuvo a los alumnos del 6°A como los expositores en cada stand.

Con gran alegría y entusiasmo toda la Familia Tucapelina celebro las fiestas patrias, iniciando con las actividades, el día lunes con un acto cívico, martes

La Escuela Tucapel realizón el día 16 de agosto, en las dependencias del establecimiento, la ceremonia de premiación de los primeros lugares y premio al Esfuerzo de cada nivel, desde prebásica hasta octavo básico.

El establecimiento no quiso estar ausente en la celebración por el día del niño y niña, de nuestros alumnas y alumnos.